Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

viernes, 9 de noviembre de 2012

MI SEXO SE MOJA



Que rabia me da quererte

y no poder controlar

lo que pienso, lo que digo

lo que siento contigo

cuando te miro me atontas

cuando me besas me pierdo

y mi sexo se moja tanto

deseando sentirte dentro.





Como te puedo sentir

de esta manera salvaje

es locura, es pasion

y encima es tan agradable

cuando te miro me deshago

cuando me besas, te muerdo

y mi sexo se moja tanto

deseando sentirte dentro.





Que lento se pasa el tiempo

y a pesar de que lo intento

se me va pensando en ti

echandote tanto de menos

te veo con tu sonrisa

cuando me besas, te beso

y mi sexo se moja tanto

deseando sentirte dentro.





Ven acercate a mi

aunque este muerta de miedo

te tengo que sentir

necesito sentir tu aliento

tu boca pegada a la mia

tu pecho contra mi pecho

y mi sexo tan mojado

sintiendote, muy muy dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario