Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

sábado, 10 de noviembre de 2012

Almas Gemelas



Me mostraste que cuando un sueño muere o se pierde una ilusión no es el final, es solo el comienzo de la realidad, me has enseñado que si las lágrimas nublan la vista y el corazón, tu amor enjuagara mis ojos para mirar lo bello que es amar, me has mostrado que tras el verdadero amor no existe el dolor.

Me enseñaste a vivir cada día por ti, me has mostrado ese mágico mundo donde amar es una realidad, me mostraste que las estrellas son solo el camino que hay que andar para buscar el mañana que llegara, que tras cada puesta de sol llega un alba que me traerá la maravilla de a tu lado despertar.

Conocí el verdadero amor hecho mujer, aprendí a escuchar ver y creer, me has llevado fuera de la realidad a donde las fantasías son una realidad, me tomas de la mano y me invitas a soñar, has dado a mi corazón un nuevo significado a la palabra amor y a mi pluma le has dejado esa inspiración que nació en un sueño de amor que a tu lado se cumplió.

Sé que existe un lugar en tu corazón donde plasmo mis versos lleno de amor, esos versos que jamás escribí porque sin saber siempre han sido para ti, puedo escribir mil poemas de amor puedo gastar la tinta de mi corazón y jamás terminare de contar cuan feliz es mi corazón desde ese momento que tu vida en la mía se convirtió.

Hoy se lo que es amar pues en ti vi un alma llena de luz, donde no hay adiós donde no hay quizás, donde existe solo amor real, hoy tengo la maravilla del amor, hoy tengo a mi lado el complemento perfecto para soñar, hoy te tengo a ti y habito yo en ti, hoy somos un solo ser al amar, somos tú y yo para la eternidad.

Me has mostrado lo mágico que es poderte amar, envolverme en tu sonrisa que me puede iluminar, perderme en esos ojos que me hacen estremecer, sentir la brisa de tu aliento como el alba al amanecer, sé que existe un lugar más bello que el cielo, un lugar donde siempre puedes amar, ese lugar es a tu lado donde siempre he de estar, tú y yo solo almas gemelas hechas para amar, almas gemelas para la eternidad...

Autor: Horeb Torres






No hay comentarios:

Publicar un comentario