Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

lunes, 12 de noviembre de 2012

Luna Intrusa



Luna Intrusa


Te amo en la noche que enmudece al vernos parados uno frente al otro, en el sonido del silencio que surge de nuestro momento único, cuando tu rostro dibuja una sonrisa matizada por estar sonrojada amor, cuando tus ojos coquetos exploran en la oscuridad sin saber donde apuntar, cuando cojo tu rosto y busco tus labios, esos que me hacen soñar, eso que me dan besos que se funden y se pierden en la inmensa eternidad.

Si plasmara cada encuentro tendría la mayor colección de escritos, solo sé que de tu cuerpo de mujer soy un adicto, adoro tus manos delicadas que resbalan por mi espalda, amo tus labios color rosa que me comen a besos, adoro tu aliento que se escapa tras gemidos de placer, amo cuando mencionas mi nombre y me dices que solamente eres mía mujer, cada espacio tuyo vive en mi, eres una adicción eres la amante que se posa en mi corazón.

Déjame besarte el cuello y perderme en el arco de tus hombros, deja caer la ropa en el suelo y pósate en mi colchón, quiero mirar tu cuerpo de mujer y perderme en tu desnudez , sentir cada ladito de tu corazón mientras mis manos te exploran, besos y caricias al amar, mi lengua jugando en tus senos y mi mano explorando tu sexo, tu cuerpo desesperado y el mío loco por ti, es el retrato de una pasión, es el momento en el cual nos fundimos los dos.

Amo tu cuerpo de mujer y explorar cada rincón de él, como cuando mi lengua baja a tu vientre buscando saciarse en tu miel, eres el lienzo donde plasmo mi pasión, el papel donde quedan mis poemas, el principio de la noche donde todo se mezcla, amor, pasión, deseo, dos cuerpos que buscan ser uno solo, uno jugando al cazador y otro a la presa, sabores de intimidad envueltos en sabanas blancas besos y gemidos jadeos que parecen desfallecer, la mezcla perfecta donde mis poemas se reducen a un hombre y una mujer.

Son tus besos en mí y mi cuerpo en tu ser, es el momento donde nos mueve el placer, tu lengua unida a la mía en besos de pasión, tus manos buscando mi cuerpo y las mías posadas en el tuyo, la humedad de tu sexo reclamando al mío, esta es la noche donde se funden las cosas del amor, es el instante en el cual no existe nada más que ese encuentro húmedo de los dos, cuando me pides mas y no deseas que me detenga, cuando te pido mas y me llenas de tu ser, cuando te deseo hasta desfallecer.

Cierra los ojos un instante y solamente siénteme amándote, mi cuerpo unido al tuyo en movimientos zigzagueantes , bañados en sudor con sabor a placer, amo tus gemidos mujer, el contorno de tus caderas que me lleva a la locura, tu sexo húmedo deseando mas, tus uñas desesperadas que se clavan sin querer, el cabello en tus hombros danzando al ritmo que me haces el amor mujer, cierra los ojos un instante mas y déjame hacerte el amor hasta verte llegar, dame la fragilidad de tus caderas y la humedad de tu ser, póstrate dándome la espalda quiero poseerte a mi manera mujer, dame tu pasión hasta que lleguemos al éxtasis final, piérdete en la oscuridad de la habitación, se mi amante y mi musa, mientras pasa la noche y la luz de la luna se asoma intrusa…

Autor: Horeb Torres






No hay comentarios:

Publicar un comentario