Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Mujer que yo amo




La Mujer que yo amo


Hoy no quise escribir y mirando el mar por la ventana hacia un recuento de lo grande que es nuestro amor, me recuerdo cuando llegaste entregándome tu amor borrando heridas de dolor mostrando una nueva realidad, eres todo lo que soñé una estrella al amanecer, el amor hecho mujer aquello que buscas en tus sueños deseando se haga realidad, tu eres la mujer que deseo la que me enseño el significado de amar.

La mujer que amo es esa que siempre esta cuando más la necesito, la que con una tierna mirada puede robarme mil suspiros la que cuando sonríe como una niña contagia su felicidad, esa misma que cuando se acerca lentamente me hace temblar como la primera vez, esa que da vuelcos a mi corazón y hasta pone mi mundo al revés, a la que digo te amo más de una sola vez.

Cuanto tiempo a tu lado y aún hay días en los que como un par de locos pelamos sin razón y después de un cálido beso todo es de nuevo amor, amo todo de ti eres perfecta para amar, eres mi sueño de amor la dueña de mis inspiración, esa que con su dulce voz me hace soñar, y con un te amo me esclaviza tan enamorado y lleno de amor como esa primera vez que dijo te amo mi amor, la mujer que amo es dueña de mi corazón.

Hoy recordé cada momento a tu lado y no termino de sentirme agradecido con la vida porque jamás fui tan amado, encontré mi alma gemela mi compañera de amor la niña traviesa que me hace reír, la mujer que me besa y llena de placer al entregarse a mi haciendo el amor, la dueña de mi pasión esa que comparte a mi lado la belleza de su amor.

La mujer que amo eres tú y seguirás siendo tú mi amor, esa que desde siempre tenía que amar, esa dulce y delicada la de tierna mirada, mi alma gemela que me enseño la felicidad, en quien día a día encuentro un nuevo significado a lo que llamamos amar, mi sueño de amor hecho realidad, la mujer con la que siempre deseo estar y la mujer sin la que no puedo dejar de estar.

Me compartes todo tu amor logrando hacerme tan feliz como nadie antes lo consiguió, puedo escribir mil poemas de amor describiendo la maravilla de tu amor, o puedo simplemente sentarme como hoy frente de la ventana contemplando el mar y recordando lo maravilloso que es mi vida desde que me enseñaste lo que en verdad es amar, tú… la mujer que amo sin la que no puedo estar, tú la dueña de mi corazón mi musa mi más bello poema de amor.

Autor: Horeb Torres




No hay comentarios:

Publicar un comentario