Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

viernes, 24 de septiembre de 2010

Tómame


Tómame



Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo,

caricias suaves que queman por dentro...

Quitas el encaje que cubren mis senos,

encaje excitante de color negro...

¡explosión electrizante al sentir tus besos!



Tus manos temblorosas desprenden el ligero…

que sostienen las medias del placer completo...

como queriendo beberte el vino más secreto,

de entre mis muslos, de entre mis pechos...

Hasta embriagarte de lujuria y también de sexo...



Sabores desconocidos que tu lengua ha probado

Son sabores exquisitos del amor apasionado...

Rodeas mi cintura para seguirme amando…

Penetrando en lo profundo hasta quedar extasiado,

hasta beberte de mis labios el amor apasionado.



Y al sentir tu cuerpo fundido al mío

deliciosa sensación de llegar al vacío

En donde solo hay placer y eternos gemidos

Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos

Hasta desear otra vez que me tomes, amor mío.

2 comentarios:

  1. uuhmmmmm que bello niña,

    Y al sentir tu cuerpo fundido al mío

    deliciosa sensación de llegar al vacío

    En donde solo hay placer y eternos gemidos

    Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos

    Hasta desear otra vez que me tomes, amor mío.

    Precioso nena, me encanto esta entrada, ¿por donde anda usted metida que ni se le ve el pelo? besitos guapaaaa

    Adis

    ResponderEliminar
  2. mi niña gracias por tu visita, cielo ando por aqui, solo que un poco desorbitada, ya te contare, gracias por tu linda amistad mi niña y ya no me asustes con tus comentarioss ya sabes a que me refiero olvido que eres la dama del poeta ajaja besitos de colores mi niña

    ResponderEliminar