Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

miércoles, 15 de septiembre de 2010

NUEVA EN EL BARRIO 3ra parte


- Estoy muy excitada Pilar....


- Ya sé - respondió Pilar. Desabotonó la falda de Adriana, y separándose de ella, la hizo bajar por sus piernas hasta quitársela. Luego le quitó las bragas negras, dejando al aire unos húmedos labios rosados, y un clítoris que ya estaba hinchado...y aún no había sido tocado. Pilar hizo que Adriana se sentara mas al borde del sofá, y luego, semi recostándose sobre ella, puso una de sus manos sobre el sexo de Adriana, comenzando a masajear toda la entrada al lugar del placer con su mano, para luego dedicar especial atención al clítoris hinchado de su amiga, que lanzó un profundo suspiro de placer al sentir aquellos dedos masturbandola con tanta habilidad y ternura....Pilar parecía conocer cada una de sus zonas eróticas y placenteras, logrando que gran cantidad de líquidos salieran de la vagina de Adriana, así que cuando le metió dos dedos dentro de la vagina estaba tan lubricada que penetraron con facilidad en la estrecha cavidad.

- ¿Te molestan?.

- No...no....sigue....- respondió Adriana, empujando su cuerpo hacia el de Pilar para poder sentirlos mas adentro. Mientras tanto sus manos habían atrapado los pechos de Pilar y los masajeaban con fuerza. Pilar daba empujoncitos con su propio cuerpo sobre su mano, para penetrar a Adriana con mas facilidad, los dedos entraban y salían rápidamente de la vagina húmeda y super lubricada, Adriana daba suspiros y gemidos, comenzando a tener fuertes espasmos que anunciaban el orgasmo. Este llegó en forma violenta, atrapando varias veces los dedos de Pilar, quién los dejó dentro haciéndolos vibrar para aumentar la sensación placentera de Adriana, que daba grititos y suspiros de placer. Cuando al fin se quedó quieta los retiró suavemente. La besó en la boca, y no se sorprendió al sentir la mano de Adriana sobre su sexo, tocándola sobre las bombachas masajeando de modo inexperto pero que la pusieron a mil.

- Quiero que también tú sientas placer....dime como hacerlo.

- Vamos a frotarnos - dijo Pilar, excitadísima con la sola idea.

- Dime que hacer.

Pilar se quitó ella misma la falda y las bombachas, hizo que Adriana se recostara en el sofá, y se recostó ella misma en el lado opuesto. Luego entrelazó sus piernas con las de ella, hasta que los sexos de ambas quedaron en contacto. Adriana se estremeció al sentir el sexo húmedo y super caliente de Pilar contra el suyo. Comenzaron a moverse lenta y candenciosamente, perdiendo la noción del espacio, para luego acelerar la frotación....teniendo Adriana un nuevo orgasmo que duró varios minutos, y Pilar el primero de esa noche, poniéndolas al borde del delire....Adriana seguía moviéndose como loca, presionando su clítoris hinchado contra el de Pilar y de pronto otro intenso orgasmo les llegó a ambas, dejándolas agotadas y sudorosas. Descansaron un poco sobre el sofá, aun con los sexos palpitantes muy cercanos.

Adriana se escapó del enlace al que las piernas de Pilar la tenían, acercándose a la boca de ella para darle un beso largo, profundo. Pilar le pasó el brazo tras la nuca, enredando su lengua con la de Adriana. Cuando se separaron Adriana bajó por el cuello de Pilar, besando y lamiendo suavemente, de un modo tan sensual que Pilar empezó a calentarse de nuevo. Adriana siguió bajando por el vientre, hasta encontrarse muy cerca del sexo de Pilar...que ya estaba otra vez hinchado y expectante. Lo miró...y sintió deseos de chuparlo, cosa que hasta hacía poco pensaba y le daba asco...pero ahora solo quería proporcionarle placer a Pilar, hacerle sentir las mismas cosas que ella había sentido, en ese su primer y fabuloso intercambio sexual. Con la punta de su lengua tocó el clítoris de su amiga, sintiendo como esta se estremecía...lo que le hizo perder la noción de contención. Comenzó a chupar el clítoris caliente de Pilar, metiendo luego la lengua dentro, entreabriendo los labios vaginales para saborear esos jugos, que se le antojaban dulces, con un sabor extraño a su paladar pero no desagrable...y el olor...el olor que emanaba de Pilar, a sexo, a mujer caliente, le pusieron como loca.

- Para por favor - pedía Pilar, que estaba agotada de los orgasmos anteriores, pero Adriana no podía parar...seguía jugando con su lengua allí, sin piedad dedicada a estimular el botón del amor....hasta que un nuevo orgasmo sacudió las entrañas de Pilar, haciendo que sus piernas se agitaran. Adriana subió entonces lamiendo por el vientre de Pilar, hasta su cuello, donde colocó la cabeza quedando acostada sobre el otro cuerpo desnudo y sudoroso, tanto o mas que el suyo propio. En el ambiente había una mezcla de aromas: el perfume del sahumerio que Pilar encendía en las noches, olor a sexo, a sus propios jugos, a sudor....pero sobre todo, un aroma a mujer satisfecha flotaba en el aire.

FIN



4 comentarios:

  1. wowwww niña, ¿y ahora quien llama a los bomberos eh?
    Que final guapaaaaaa, merecio la pena la espera, yo quiero mas relatos como este ehhhhh

    Besitos preciosa

    Adis

    ResponderEliminar
  2. gracias por leerme cielooo ijiji somo unas calientes ajaja, besitos de colores mi niña

    ResponderEliminar
  3. http://versoirrespirable.com/

    nuevas sensaciones... Felicidades!

    ResponderEliminar