Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

sábado, 18 de septiembre de 2010

CIBERSEXO




El cibersexo es un encuentro sexual virtual en que dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de rol en que los participantes pretenden que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de cibersexo depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son asimismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).



El cibersexo se suele practicar a través de un chat (como el IRC o los chats de algunas páginas web) o un servicio de mensajería instantánea. La creciente popularidad de las webcams ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. El intercambio de correos electrónicos sexualmente explícitos también se puede considerar como cibersexo. Se suele recurrir al cibersexo para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS a través del teléfono móvil.



El cibersexo se distingue del sexo telefónico en que tiene un mayor anonimato y es más fácil encontrar una pareja. El cibersexo suele darse entre desconocidos o personas que se acabar de conocer por Internet, y al contrario que el sexo telefónico, el cibersexo rara vez es comercial.



En el cibersexo se puede intentar emular el sexo real de forma que los participantes intentan que la experiencia sea lo más verosímil posible, aunque también se puede considerar un tipo de juego de rol que permite a los participantes experimentar sensaciones inusuales y experimentar actos sexuales que no intentarían en la vida real. Entre participantes "serios", el cibersexo puede ser parte de una trama mayor: los personajes pueden ser amantes o cónyuges, o un personaje podría ser violado para dar comienzo a la historia. En estas situaciones, los participantes suelen considerarse entidades diferentes de los personajes que están teniendo las relaciones sexuales.



Se suele ridiculizar el cibersexo porque los participantes no suelen tener ninguna información sobre la persona con la que están hablando: la persona al otro extremo de la línea podría ser un hombre o una mujer. Como el objetivo principal del cibersexo es la simulación realista de una experiencia sexual, esta información no suele ser necesaria ni deseada.

Ventajas




Dado que el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS), puede considerarse un modo físicamente seguro para la gente de experimentar con pensamientos y sentimientos de naturaleza sexual. Asimismo, personas con padecimientos crónicos (como, por ejemplo, el sida), pueden encontrar en el sexo virtual una manera segura de conseguir satisfacción sexual sin poner en riesgo a su pareja.



El cibersexo, además, permite a parejas ya consolidadas mantenerse en contacto a pesar de estar físicamente separadas. En relaciones que se ven interrumpidas por la separación geográfica, el sexo virtual puede tener la importante función de conservar la dimensión sexual de una relación en la que por alguna razón los miembros de la pareja se ven con poca frecuencia. El sexo virtual también permite a sus practicantes participar en una fantasía que, debido a limitaciones físicas o sociales o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real.



Inconvenientes y problemas relacionados





Se debate sobre si el cibersexo supone un tipo de infidelidad. Aunque no hay contacto físico, los críticos sostienen que las fuertes emociones que se experimentan pueden suponer una presión añadida sobre las relaciones de pareja, especialmente cuando el cibersexo culmina en un romance por Internet. Así como se han dado casos de compromisos matrimoniales a través de la computadora, también se han dado casos de divorcios provocados por el sexo virtual.



El cibersexo puede asimismo dar lugar a una adicción a la red, que se considera una causa del aislamiento social y una pérdida de la productividad en el trabajo.
 
 
 
 
Yo creo que es riquisimo si tengo lejos a mi niño como ahora, ustedes que opinan?????
 
 
 
Tambien quiero la opinion sobre las fotos, es un experimentillo que estoy haciendo amiguis....

3 comentarios:

  1. Que bendita sea, teniendo pareja lejos es el unico modo

    Horeb te manda saluditos cielo, va a estar un tiempo fuera, asi que me encargo saludarte

    Las fotitos muy explicitas, no me digas que eres tuuuuu, besitos guapaaaa

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que visito este blog y el diseño está conseguido cun mucho gusto. En nada se parece a la mayoría.
    En cuanto al tema poco más que añadir, tal vez que el sexo es un estado de ánimo, una situación hormonal que, según su ciclo, a veces te impulsa a cosillas que de las que luego te arrepientes un poco, pero nada fuera de lo normal. Todo lo que sea dar un paso más me temo que será por un trastorno hormonal o intelectual.
    Un beso de Lulu

    ResponderEliminar
  3. El cibersexo tiene tantas ventajas como inconvenientes. Que cada uno decante la balanza hacian donde prefiera. Yo lo tengo claro, jiji.
    Besos

    ResponderEliminar