Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

domingo, 18 de abril de 2010

COMO DESCRIBIR



Como describir

Como describir este nuestro primer encuentro en el que por primera vezNuestros cuerpos se entrelazan con esa sed voraz de caricias y suspiros De besos apasionados y palabras dulces de gemidos cortos y largos que no dejábamos de lanzar.Como describir este momento en el que por tantos años contuvimos nuestros desaseos y ahora se desbocan nuestras emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío.
Como describir este momento en el que a solas en este cuarto de hotel no prodigamos caricias y besos, promesas y palabras plagadas de amor contenido.
Como describir este momento en el que dos cuerpos arden de deseos de explorar ese mundo nuevo en el que descubrimos por primera vez el placer de hacer el amor.
Como describir ese momento en el que solo escucho tu agitado respirar, en el que solo nuestros ojos se buscan desesperados para hacerse mil promesas de amor al solo mirarse.
Como descubrir ese momento en el que me entregas tu vida y yo la mía, en el que cada segundo que pasaba queríamos detenerlo para prolongar las caricias y besos, los susurros y palabras dulces que por tanto tiempo contuvimos.
Como describir este momento en el que por primera vez nos amamos sin prisas, Como describir ese momento de entrega total en el que nos perdonamos el que tú no fueras mío y yo no fuera tuya.
Como describir ese momento en el que nacimos el uno para el otro sin si quiera esperarlo.


AVALON

3 comentarios:

  1. Los primeros momentos son los mejores y tú lo has descrito muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con esas palabras, con todas esas palabras que has dejado escritas sobre tu piel y que, ni la niebla, puede ocultar a las miradas.

    Cosas del azar.

    ResponderEliminar
  3. Avalon, se te extraña por este espacio ¿dónde andas mujer?
    te dejo un abrazo grande,
    ya no trabajes tanto :P
    besos

    ResponderEliminar