Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

lunes, 3 de mayo de 2010

Me atrapas...



Me atrapas...



Me atrapas con tus brazos de enredadera
que suben desde mis pies hasta el pelo
hasta llenarme de primaveras.

Botones de rosas se abren en mis campos
cuando haces tu jornal cada día
siento los pasos de tu cuerpo
que abren caminos en la tierra prohibida.

Tus manos de hombre labriego
surcan mi cuerpo
y siembras en mis entrañas
la semilla de la vida.

Riegas mis campos con besos
que alimentas con caricias.

4 comentarios:

  1. El erotismo nunca fue tan elegantemente escrito. Muy bonito.

    Un abrazo.

    P.D Horeb hace mucho que no publicas.

    ResponderEliminar
  2. Nada es secano ni terreno baldío cuando dos cuerpos se entregan hasta que sus lenguas consumen las nieblas del pudor.

    Cosas del azar. No.

    ResponderEliminar
  3. Me impresiona ver hasta donde han llegado mis poemas, gracias por colgarlos y comentarlos. Desde los 18 años escribo poesía erótica y tengo muchos más.
    Abrazos.
    brenedamonzon@gmail.com

    ResponderEliminar