Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tres maneras de Amarte


Tres maneras de Amarte


Recuerdo cuando los tiempos eran diferentes, cuando la belleza te intrigaba y en el alba encontrabas mil secretos de amor, aquellos tiempos cuando solo bastaba una estrella en el firmamento para hacerte poeta, cuando la brisa del mar te acariciaba y te entregaba la ternura de un beso, cuando las huellas en la bajamar se borraban disfrazando tu andar y sin embargo sabias tu camino, y tu destino, cuando la noche y el alba se juntaban en un momento que parecía forjar tu destino.


Pues bien mi amor, aun recuerdo esos tiempos y entre tantos recuerdos me encuentro con mi presente, con mi pluma dudosa de escribir recordando cada gesto de amor, con mis manos aun ansiosas de tocarte y me he vuelto a recordar que existen tres formas de amarte, si tres maneras tan distintas y singulares, tres maneras que al final se unen en el corazón, esas maneras de las que solo sabe la luna y el sol.


Puedo amarte en la distancia acortando el horizonte, tocando tu rostro con la brisa mañanera arrancando de tu cabello ese jazmín y pintando mis labios con tu carmín en un beso robado, un beso que me sabe a mil, puedo sentirte sin estar y escuchar tu corazón palpitar, puedo oler tu aroma tan dulce, y sentirme seducido cual ebrio en el alcohol está perdido, cual poeta en su musa encuentra el amor en un suspiro.


Puedo amarte junto a mí, en la suavidad de tu piel, recostado en tus senos que son como montes que aguardan mi sentir, en el calor de tu cuerpo junto al mío, en la dulce fragancia de tu aliento sin la cual a veces siento que estoy muerto, puedo amarte aquí y ahora en la entrega del corazón que es como abrir la caja de pandora, encerrando tanto secreto tanto misterio, pero nada como amarte dime quien me arrebata ese privilegio.


Hoy pensé y recordé, mire atrás y una vez mas lo puede ver, mi vida eres tú, mi pasado mi presente mi futuro, dicen que amar es escoger a diario la misma persona, para mi amarte es unirte a mi alma, si, puedo amarte más allá de la nada, en la distancia con el horizonte zigzagueante, en mi presente acariciándote y mas allá de la vida, si un día me fuese aun te amaría y si en polvo me convirtiese polvo amante por ti será, si mi amor mi corazón jamás podría dejarte… sabes una cosa hoy comprendí que tengo tres maneras de amarte…


Autor: Horeb Torres
29/enero/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario