Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

viernes, 9 de noviembre de 2012

sueños de amor


Eres tu mi mayor inspiración la luz que ilumina mi camino el agua que sacia mi sed, eres tu mi mas bello poema de amor el mas bello paisaje que mis ojos puedan ver, eres tu el tesoro que guarda celosamente mi corazón, mi dama que me ha enseñado lo que es el amor la que cada día me enamora mas y me hace perder la razón, y si he de ser sincero eres tu la única que ha conquistado mi alma con locura frenesí amor y pasión.


Eres tú la tinta que se desliza sobre el papel mi verso mi prosa mi gema preciosa, eres tu de quien habla cada poema de quien mis labios saborean esa pasión que quema, la que me da la mano cuando mi camino es difícil la que me hace sonreír como a un niño, la que me hace sentir tan hombre, eres tu la que me lleva fuera de este mundo y me hunde en esa fantasía de amor profundo.


Eres tú mi mas grande tesoro, eso que amo eso que añoro mi musa mi poetisa mi Venus de milo, mi motivo de felicidad mi razón de por esta vida caminar, mi gitana que adivina mi futuro mi gitana que hunde en su mirada, la dueña de mi vida a lo que se reduce mi mundo, esa que me hechiza con el sabor de sus labios quien me enamora cuando toma mi mano, eres tú mi dueña y yo tu esclavo.


Eres tu mi abrigo en el frio mi estrella del norte por la noche mi brújula y mi timón mi norte y mi sur, eres tu agua viva que llena mi ser lo mas bello de este mundo hecho mujer, eres tu aquella que me refugia del dolor
quien tras cada tribulación me compensa con su amor, la de dulces ojos y sonrisa de niña la que se sonroja tan fácilmente, esa que amo y jamás sale de mi mente, la que hace de mis poemas un mar de versos elocuentes.


Eres tú cálido amor de verano que llena mi corazón, frágil figura que encierra delicadeza y ternura, un poema de amor las mas dulce nota de una canción, la mas bella pintura la mas preciosa escultura, eres tú la mas bella flor de mi jardín mi mas grande tesoro, mi motivo y mi razón de ser aquella mujer que con su alma en mi corazón hizo el amor florecer.


Eres tú lo que siempre has sido, la dulce dama que me enseño la belleza de amar aquella que en un beso me hace soñar quien me llena de dicha y felicidad, la musa de mis poemas la mujer que en su interior sigue siendo nena, la de labios de rubí y piel cde porcelana, tu mi dama, por quien daría la vida, esa por quien estar a su lado el mismo infierno cruzaría, eres tu la dueña de mi amor y yo sigo siendo ese mismo loco enamorado que un día te conoció, aquel poeta nocturno atrapado en sueños de amor.


Autor: Horeb Torres








No hay comentarios:

Publicar un comentario