Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

martes, 13 de noviembre de 2012

Me volvería a enamorar de ti una y otra vez




CLARA

 La alarma me despertó con mi canción favorita Still loving you de Scorpions , nos miramos y sonrreimos , tú me acariciaste el pelo acercándote hasta que nuestros labios se encontraron , despues me diste pequeños mordiscos en el cuello que me hicieron suspirar de placer y que fueron subiendo hasta mi oreja . -Me volvería a enamorar de ti una y otra vez- me susurraste. -Siempre- fue lo unico que logré decir , pero no hacia falta nada más. El me volvió a besar y se colocó encima de mí poniendo sus manos a los dos lados de mi cabeza mirándome con sus oscurros ojos castaños con una intensidad que me dejó sin aliento mientra que con su rodilla me iba separando las piernas. -Siempre- coincidió penetrándome de un solo golpe que me hizo gemir apretando los músculos mi vagina , él me sonrió contento con mi reacción. -Serás capullo- pero antes de que pudiera darme cuenta ya estaba sonrriendo y entrelazando mis piernas alrrededor de su cintura. -Dime con quien andas y te dire quien eres. Yo le miré indignada pero no pude evitar reime ante aquel comentario , había que reconocer que era ingenioso, esas risas enseguida se convirtieron de nuevo en gemidos cuando el comenzó a moverse y acercó su boca a mis pechos para chuparme un pezón y rozarlo con los dientes delicadamente pero sin darme tregua.Marcos se empezó a poner rígido y a respirar fuertemente echándome su cálido aliento en los pechos. Yo notaba como la tensión iba creciendo cada vez más en lo mas profundo de mi coño y empecé a pedirle que me follara y el nunca había sido capaz de negarme nada. Me penetró , mas fuerte , mas duro , mas rápido haciendome gritar de placer su nombre . Y al oír su nombre de mis labios se olvidó de ir lento , de hacer que durara ,paro en seco , como la calma que precede una tormenta , porque...¡oh si seguro que la habría! -¿Te parece romántico? -Mágico , todo es perfecto. Dicho esto ninguno de los dos pudo hablar. Sus embestidas me partían en dos alcánzando el cuello de mi útero y su boca me volvía loca estaba perdida en las sensaciones que me hacía sentir , me agarré a sus hombros instintivamente , no iba aperderme yo sol en el orgasmo , nos ibamos a correr a la vez .Cuando creía que no iba a aguantar , Marcos dejó de torturarme los pechos y lo sentí de nuevo en la curva de mi cuello haciéndome suspirar de gusto al sentir su aliento. -Clara me voy a correr dios... -¡Yo tam...bien! Las olas de placer me inundaron al sentir como Marcos se descargaba en mi coño y no lo pude evitar , le clavé las uñas mientras el se derrumbaba sobre mí , sintiendo los latidos de su corazón , de algún modo dos personas tan distintas encajábamos y todo era perfecto. Ni siquiera esperó a que terminara de correrme y con mis contracciones exprimiéndole la polla empezo a reñirme. -¡Pero que te dije! No fui capaz de responderle de hecho no era capaz de pensar en nada más que él , en sus embestidas , todo lo que acababa de pasar y eso le molestó mucho. -Te dije que no me volvieras a clavar las uñas en los hombros , mis padres piensan que salgo una loca salida desde que me vieron la espalda no paran de intentar que te deje y mi madre conspira para intentar liarme con las hijas de sus amigas. Mi felicidad se esfumó de repente y empecé a sentirme jodidamente culpable y rompí a llorar.El al darse cuenta empezó a acariciarme el pelo. -Shh..Mi amor no llores , ¡joder , solo te he reñido tampoco es para tanto! -Peero esque...yo no quería... lo siento de verdad- tuve que parar porque no me salía la voz. -Lo sé , tu nunca lo harías aposta pero mi familia es muy importante para mí y tu también lo eres por eso quiero que te vean con buenos ojos. -No volverá a pasar , te lo juro. No quiero que tus padres anden preocupados porque estés conmigo. Además sé lo mucho que te has esforzado preparando la cena y voy yoy lo estropeo todo. -Podría perdonarte si me me respondieras a una pregunta. ¿Quieres casarte conmigo? Entre en estado de shock era incapaz de asimilarlo porque a decir la verdad siempre creí que haría caso a sus padres y me dejaría. -¡Oh venga! De verdad te creías que alguien tan capullo como yo iba a molestarse en mover un dedo y prepararte una cena que no fuera un huevo frito con patatas si no fuera por algo , no me mires como si no te lo esperaras. -Si yaa.... pero esque... no la verdad , no me lo esperaba. Él se empezo a reír , pero al ver mi cara debió de pensárselo mejor porque dejó de hacerlo. -Haber rubia , deberías empezar a meterte en la cabeza que te quiero , reconozco que puede ser difícil de creer habiendo visto a todas las tías a las que he dejado , y puede que haya usado a las mujeres porque como tu dices soy un capullo.Pero tú has estado siempre ahi y no creo que si no vieras nada bueno en mí te hubieras acostado conmigo en un principio , así que quiero que ahora mismo de digas que si y te pongas a dar esos chillidos tuyos que tanto odio y me des un be... No le dejé acabar me lancé sobre su boca probando su sabor comiéndolo a besos. -Claro que si , te amo. Y se lo demostré otra vez. Al final iba a llegar tarde a trabajar si seguía así por lo que tuve que demostrárselo en la ducha mientras nos enjabonabamos el uno a otro me pego contra su erección tentándome . Y que iba a hacer si yo tambien era incapaz de negarle nada. Marcos al ver que se había salido con la suya me levanto del suelo me mandó rodear las piernas sobre su cintura , me volvió a hacer el amor empotrándome contra los azulejos de la ducha. Sentir el frio de los azulejos y el calor de su cuerpo fue demasiado para mí , esa vez no pude esperarle , tuve una corrida brutal y cuando el no pudo aguantar mas me acompaño viniendose dentro de mi. -Te quiero vale , eso no a a cambiar rubia y ahora tengo toda la vida para demostrártelo. -Lo sé .- dije apoyando la cabeza en su hombro. -Hoy es un dia especial y ademas no creo que nadie me vaya a echar de mi propio bufete de abogados. -Pero te necesitan. -¡Dios!¿No te aburres de ser tan responsable? -Alguien tiene que serlo por los dos. -Excusas, pero iría si te pusieses aquel conjunto negro de encaje que te regalé para trabajar... -¡No pienso hacerlo, por Dios si parece papel de fumar , ni siquiera se en que pensabas cuando me lo compraste parezco una zorra! -En lo hermosa que estas cuando te lo pones. -¡Ah claro , sin el no lo soy! -Le estas dando la vuelta a todo lo que digo pero para serte sincero la mayoria de la lencería que tienes , si puede llamarse así... te hace parecer de todo menos sexy ¡Pero no te deprimas mi amor ! si a mi me gusta , es como abrir un regalo el envoltorio es lo de menos lo hace incluso más interesante. Me crucé de brazos y separé las piernas , aunque tenía que alzar la cabeza para mirarle a los ojos no me dejé animalar por su metro metro setenta y siete. -No te voy a entrar al trapo no tengo tiempo para discutir contigo...¡TE HAS EMPALMADO! te has empalmado mientras discutíamos y no me has hecho caso ¡seguro que no lo has hecho! -Y tú me has tenido que mirar la polla para saberlo , digo yo , y sí , te mire las tetas pero en realidad soy solo una víctima , porque no puedes esperar que con los brazos apretándotelas no me excite. Miré hacia abajo sorprendida porque tenía razon mis tetas estaban encerradas entre mis brazos , mis oscuros pezones estaban duros y gotas de agua se deslizaban sobre ellas por todas partes , perdiéndose en mi canalillo.Alcé la cabeza lentamente en una silenciosa confirmación , aunque el no tenía dudas me miraba con aquellos ojos ojos castaños que le dijeron sin palabras que le gustaba lo que veía. -Voy a serte sincero , si no te pones el conjunto de ''zorra'' , te voy a llevar delante del espejo de encima del lavabo y te voy a dar por detrás para que veas la cara de zorra que pones cuando te follo , procura no respirar muy fuerte porque como se empañe el espejo te voy a dar más fuerte , así que tendrás que agarrarte con todas tus fuerzas al lavabo para no caerte de lo que te van a temblar las piernas , cuando vayas a correrte parare y te preguntare... ¡Y no me dijo nada , que me iba a decir!no iba a caer en su red , pero comprendí que no necesitaba que le preguntara , solo escuchar su voz ya hacia que mis piernas se sintieran débiles , habia caído y Marcos lo sabía. -Te preguntaré si eres una zorra. Se acercó y tiro de mi hacia él con una brusquedad que logró ponerme mas cachonda si cabe . Piel con piel , ya no podía disimular porque mi corazón latía desbocado , me sonrió como un depredador que acaba de atrapar a su presa y acerco sus labios a los mios que ya se habían entrabierto suplicando sentirlos , pero no me beso , se mantuvo ahi torturándome. -Y hasta que me digas que sí , no te joderé como a una. Y dicho eso me devoró la boca y aunque parezca difícil de creer , me corrí al notar su legua rozar la mía , cuando finalmente se apartó yo le miré roja como un tomate. 

 MARCOS 

 Estaba a punto de reventar pero aun así la polla me creció mas al ver a mi novia colorada , si el pene me creció , el corazón me creció mas sobre mi pecho de lo orgulloso que estaba de poder decir que la mujer más maravillosa de todo mi mundo era mi prometida. -Vete a vestirte ya o no creo que te deje ir a trabajar.Mira como me tienes. Aunque le costó atreverse a mirar cuando lo hizo ví aquel destello de la mujer ardiente que guardaba en su interior y que solo me dejaba ver a mí. -Será mejor que te pongas algo encima. Ella se quedó paralizada pasando de el rojo adorable al rojo langostino. -¡Veeenga! -¡Si , si que ya voy! Tardó un buen rato en salir porque no se atrevía a ponerse el conjunto , pero yo sabía que lo haría , probablemente ya estaba mojada. Pero decidí jugar un poco con ella. -Te lo has puesto. -Si- Dijo muy avergonzada. -Mira que si me estás engañando lo voy a saber... -Vete-a-la-mierda. -Lo que tu digas preciosa ,pero que sepas que llegas por lo menos diez minutos tarde. -Menudo capullo. -Admítelo te pone que lo sea. Ella se rió , negando con la cabeza se acerco a mi y me dió un rápido beso en los labios. -Hasta la noche. -Ten cuidado y evita irte con obreros desconocidos. -¡Te lo digo enserio ese obrero me acosaba! , cruzo la línea entre los piropos bastos y el acoso. No pude evitar reírme , parecía una niña pequeña. -Anda vete ya. -Pues me voy .Y para que lo sepas - Dijo levantandose la falda mientras salía por la puerta. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y mi polla volvió a protestar. Esto solo me pasaba con Clara , cuando la realidad supera a mis fantasias , el encaje negro se pegaba a la curva de su trasero como una segunda piel. Si el presente le parecía perfecto no quería ni imaginarse lo increíble que sería el futuro , prefería que fuera una sorpresa. Así que me centré en el presente y en ir a trabajar. Él no llegaría tarde , porque como le dice siempre Clara , era un capullo con suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario