Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hola bella mujer



Hola bella mujer, sabe usted que muy a menudo me paso horas pensando en lo maravilloso que es tener tantos sentimientos hacia usted, mas de una vez le he confesado el porqué de mis poemas, ayer al verle nuevamente le dije, y admito algo sonrojado confesé, que una vez más usted había sido la fuente de mi inspiración, se que también se sonroja, pero sabe disimularlo muy bien, siempre tengo algo para decirle y usted siempre tiene un bello detalle para conmigo, recuerda hace dos semanas cuando hacía lo mismo que ahora, cuando tome un momento y le dije con voz temblorosa: me gustaría invitarle a caminar por la playa, y ahí cerca está un pequeño kiosco donde preparan unos helados exquisitos, y usted me respondió acepto esa caminata… Sabe que me sentí tonto, no se me ocurrió nada para decirle al tenerla frente a mí que mencionar helados… Bueno sepa usted que hoy me tome un momento más para escribirle esta carta y agradecerle por cada momento que me regala y por hacer que el tiempo y espacio desaparezca, le pido disculpas si dejarle esta carta confesándole que me tienen locamente enamorado le llegase a incomodar, pero yo no sé disimular mucho, y usted me tiene hechizado, hoy no tengo un poema para usted, la verdad mi mano escribo dos… Si dos poemas, pero me detuve un momento a pensar después de escribirlos y pensé que sería más razonable darle una carta con palabras sencillas diciéndole que es mi musa y que disfruto de cada momento a su lado, se cuando la lea me entenderá un poco más, como el del porque mis sonrisas tontas y porque tantos poemas gastados…

Me despido de usted no sin antes desearle una excelente y maravillosa noche, perdón por dejar esta carta debajo de su puerta, a veces soy tímido, y creo que esto es lo mas que puedo disimular, también quiero decirle que me gustaría una vez más caminar con usted mañana por la playa, quiero ver sus ojos marrón y las ondas de su cabello perderse con las de las olas del mar, la espero en el mismo lugar ansioso de que acepte, y le dejo muchos besos cálidos…

Siempre suyo el chico que juega a ser poeta…



Autor: Horeb Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario