Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dame…




Dame…


Dame un momento que se haga eternidad y te daré mil noches para soñar, dame en un beso el secreto de tu amor y te entregare mil latidos al corazón, dame aquello que más quiero y haz de mi corazón tu prisionero, déjame morar en ti vivir en ti, déjame que me pierda en tus labios sabor a miel, dame un momento que dure para siempre mujer.

Dame un instante cautivador, acúname a tu pecho y borra de mi todo aquello que haya causado dolor, hechízame en un sueño de amor y hazme despertar amándote en el momento que solo pertenece a los dos, dame amor y entrega total, dame mil razones para soñar, dame un beso en la oscuridad, dame mil motivos más para no dejarte de amar.

Dame el secreto de tu amor, el por qué de mi felicidad, enséñame mil motivos para amar y el por qué jamás de mi alma te podrías borrar, dame una caricia que me cautive una mirada que me hechice, un momento incomparable tu compañía confortable, dame aquello que me quieras dar, dame una noche para amar.

Dame la más cálida de las primaveras y el más bello de los versos, entrégame aquel secreto que se esconde en tu cuerpo, dame el fuego de la pasión y el carmín de tus labios, dame eso tan tuyo que necesito a diario, un segundo en eternidad un momento perfecto donde nada importa más, el tacto de tus manos con pasión el beso que arrebata cada latido de mi corazón.

Dame mil razones para amarte y mil motivos para aferrarme más a ti, dame la noche de amor donde la luna es cómplice y testigo, tu aroma a canela tu dulce sonrisa de nena, tu piel sabor a miel el aliento que me hace estremecer, dame todo aquello que me arrebata, el alba en una mirada, dame el secreto de amor en que mi alma está atrapada.

Dame un momento para soñar mil noches de eternidad, dame aquello que es mío y de nadie más, tu alma en la cual la mía va presa, el corazón del cual escribo al salir el sol hasta que la luna me apresa, dame tu secreto de amor y tu llama de pasión, dame tus besos enamorados sedientos de amor, dame todo y nada a la vez, dame tu ser de mujer, dame un instante que sea para los dos y te daré un poema de amor del cual somos autores tú y yo

Autor: Horeb Torres





No hay comentarios:

Publicar un comentario