Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando estás conmigo




Cuando estás conmigo


Cuando estás conmigo el tiempo se detiene, mi corazón late más fuerte y mi mundo eres tú, jamás conocí la belleza de un poema hasta el día que te los escribí a ti, jamás aprecie las palabras de unos labios hasta ese momento en que de los tuyos escuche te amo, eres mis motivos y mis razones, sueños y anhelos que se acompañan de felicidad, eres todo aquello que podría desear, quien llena mis días y posee mis noches, lo que por mucho había buscado, la mujer que hoy amo.

Cuando estas conmigo soy el poeta nocturno, aquel que en la noche estrellada mira cara a la inspiración, quien vuela hasta tu isla y te abraza al traerte a mi mente alguna melodía de una canción, de esas que no se cantan, de esas que no sueles escuchar común mente, pero de esas que reviven tu recuerdo incesante en mi mente, eres más de lo que esperaba y más de lo que pensé encontrar, dulce, tierna, sensual y única al momento de amar.

Cuando estás conmigo el mundo se reduce a una habitación a un instante que compartimos, donde burlamos al horizonte, donde ya no existen más distancias, donde puedo amarte sin ataduras, sin medida, cuando estás conmigo entiendo el significado de esto a lo que llamamos vida, eres como aquel poema que jamás se escribo o esa sinfonía jamás compuesta, eres belleza pura digna de admirar, y cada que pienso en los instantes que me das, no puedo dejar de sonreír al pensar que por siempre a mi lado estarás.

Cuando estás conmigo despiertas mil sensaciones, aún después de todo este tiempo me logras sonrojar, aún me haces sentir nervioso tras cada encuentro, y aun me haces sentir flotar en el viento, jamás conocí mujer como tú, y hoy se que la fortuna me sonríe, estas en mi vida y contigo lo tengo todo, al fin la búsqueda termino, pues desde que estás conmigo tuyo es mi corazón, y se que desde antes de conocernos este ya te pertenecía, tan seguro como que yo soy tan suyo como usted mujer es mía.

Cuando estás conmigo no existe nada que no tenga ese sabor tan dulce de alegría, pintas noches en días y primaveras en inviernos, haces que vea los tesoros escondidos en el mar, que mi corazón pueda palpitar mas allá de mi pecho, que mis manos busquen a su musa y la puedan encontrar, que mi alma se enrede en los rizos de tu cabello y de este no quiera escapar, cuando estás conmigo solo importas tú, solo existe el instante compartido solo existe lo que siempre ah existido y eso es el amor que nos mantiene unidos.

Cuando estás conmigo paso justo lo que ahora, me haces ser poeta y novio enamorado, me haces ser hombre y joven sonrojado, despiertas mil emociones que no saben de final, me entregas mil secretos para amar, en un beso me das pasión mientras en un te amo me desbordas de amor, cuando estás conmigo se acerca el horizonte y tu isla es tan cercana, dejo de extrañarte y hasta juro que te puedo tocar, cuando estás conmigo comprendo que siempre me amaras, que mi vida es tuya y a tu lado la quiero gastar, cuando estás conmigo soy ese al que ha transformado al bohemio poeta enamorado y tú sigues siendo la misma, la mujer que amo, esa que por mucho tiempo había esperado…

Autor: Horeb Torres






No hay comentarios:

Publicar un comentario