Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

viernes, 9 de noviembre de 2012

Anoche dijiste calla






Anoche dijiste calla

Anoche dijiste calla mientras escribías un poema en mi piel, dijiste calla para no despertar la espera, y así es como he quedado, en silencio ante la belleza de tu ser, ante la irradinate figura de mujer, escribe sobre mí el más bello poema, y déjame continuar, permite que hunda mi pincel en tinta, tinta de tu ser, quiero deleitarme en el lienzo de tu piel, beber tu humedad con sabor a miel, dame el secreto del amor envuelta en pasión déjame coger tu cuerpo como papel hazme un lugar ahí entre tu piel.

Quiero recorrer cada espacio de tu cuerpo en el silencio de la noche, quiero persuadirte y seducirte, hoy tengo ganas de ti, de apresurar mi camino y beber en la poza de tu ombligo, quiero que mi lengua corra en tu cadera cual si fueran praderas, quiero esconderme en tus pechos cual si fueran helechos, hare un poema de amor en el sin sabor de la oscuridad, te daré magia placer y mucho mas de que hablar.

No me digas calla, déjame actuar, estoy detrás del telón esperando la hora de mi escena, quiero morar en ti y pasar noches en vela, déjame descubrir el velo de tus noches, entrégate sin ataduras o reproches, pablo Neruda plasmo ese verso que dice me gusta cuando callas, pero a mí me gusta deleitarme en medio de tus piernas, entrando como mar embravecido que arriba en la playa, entrar en el mas intimo de tus secretos sustituir el estar por el ser devorarme lentamente todo tu ser.

Hare del amor un culto y me inclinare ante ti, pediré en silencio que me dejes ser parte de ti, quiero sentirte mía, quiero hacerte el amor, quiero sentir tu calor, ser aritmética en tu cuerpo como el deseo para baldor, acércate a mi abre tus piernas y déjame morar en ti, quiero poseer tu cuerpo entero, quiero pintar primaveras en los inviernos y destellos en la oscuridad, quiero una noche para saciarme de ti sin llegarte a despojar, quiero mojar mi lengua en ese rincón suculento que me sabe a manjar.

Noche de amor sabores de pasión estrellas y luna de testigos, lujuria en tintes de amor matices satinados plasmados por los dos, tus caderas en las mías tu lengua desesperada en mi boca, mis manos en tu espalda haciéndote junto a mi para hacerte sentir aprisionada, no te detengas y dame mas, hazme explotar de placer toma de mi lo que desees mujer, quiero ser tuyo y que seas mía quiero hacerte el amor hasta que nos sorprenda el alba que anuncia el día.

Un beso que se consume en mi boca, una caricia que se gasta en tu cuerpo, un momento de pasión y aun temblamos como un par de inexpertos, el encuentro húmedo que esperaba y tu el instante que añorabas, versos dibujados en tu cuerpo mi pluma mojada en tinta de pasión, una noche magina de amor, somos lujuria pecado que nos aprisiona, somos lo prohibido el tabú que nos gusta deleita y aprisiona, llévame al éxtasis final experimenta el orgamos dentro de ti, rasguños besos mordidas de los dos, quiero verte terminar estando sobre de mi , mmmm que rico es en medio del éxtasis verte sonreír, detén este instante y no permitas que se vaya… si, anoche antes de hacerte el amor me dijiste calla.

Autor: Horeb Torres

2 comentarios:

  1. Precioso, sigue intacta la inpiración y lo mejor que pudiste hacer es volver a compartirnos tu arte...!!!

    Saluditos amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. graciasss grissss, cuidate amigaaaa y aqui seguim0sssss

    ResponderEliminar