Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El perfume de tu piel


El perfume de tu piel


Después de hacer el amor

Queda en mí

El perfume de tu piel

La fresca fragancia de tus labios entre mi boca

Las huellas de tus dedos agitados sobre mi regazo

Vuelve, vuelve, grita la piel.





Después de hacer el amor

Queda el silencio

Queda el sabor de tu pasión sobre mi alma

Vuelve, vuelve, grita el corazón.



El espejo de mi alma

Llama tu mirada

Bajo la penumbra de tu deseo de mi deseo

El encuentro de tu voz

Agita el velo de mi cuerpo

Vuelve, vuelve, grita la piel.



Lujuria de deseos

Tallas mi cuerpo en tus dedos pintorescos

El relieve de tu piedra agita mis praderas

Unes tu aliento en mi aliento quiero saciarme de ti.

7 comentarios:

  1. Umm ese perfume.... que solo sentirlo nos transporta!
    Una delicia visitarte
    Tedejo mis caricias

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor olor que el que desprende la persona amada. Mis disculpas por tardar tanto en pasar, ando un poco perdida.

    ResponderEliminar
  3. tu me matas niña, leerte me deja que ufff, yo quiero ya ese olor en mi pielllll, ya me queda menossss, besitos preciosa, gracias por escucharme hoy

    Adis

    ResponderEliminar
  4. caricias cielo gracias por visitarme!!! ese aroma es el mas rico que existe besitos...

    ResponderEliminar
  5. nikta besitos linda y piendo como tu, ese aroma de la pareja es el mas delicioso que existe.

    ResponderEliminar
  6. adis cielo sabes que somos amiguitas, y ya te queda poquito mi niña, dentro de poquito estaras llena de ese aroma ejeje besines...

    ResponderEliminar
  7. En la piel perdura el tiempo de olorse juntos

    Sophie

    ResponderEliminar