Related Posts with Thumbnails


sepa
sepa

miércoles, 21 de julio de 2010

Hazme sentir


Hazme sentir



Ven no tengas miedo

hurga en mi cuerpo, hazme tuya

sacia en mi, tu sed de amar,

sube despacio y moja mis orillas

que latentes van hasta tu boca

siente el temblor de mis entrañas

que piden a gritos me vuelvas loca.



No te detengas, baja despacio

sigue fundido entre mis abrazos

ahora liba mi aroma de mujer

hazme estallar de placer

hazme gritar como nunca

déjame ahogarme en tu ser.

12 comentarios:

  1. Bonita manera de describirlo, bonito poema cielo

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema quedo muy pasional, un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy bello juliaa y de que se trataa donde son tu y mii condenadotaa ajaja puro hacer que la gente sude ajajaa un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy pasional, hace sentir como bien pides.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la foto, puff, la verdad es que no puede acompañar mejor al poema. Los versos casi se palpan, densos, suaves, se revisten en su piel provocadora, en el ritmo de su erotismo. Siempre es difícil escribir así con buen gusto y calidad, y estos versos tienen esas cualidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Julia

    Tremendamente hermoso y sensual...Invita a quedarse en tu maravillosos rincón..

    Te esperamos siempre Poetizando y Al otro lado del deseo

    Un besos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  7. ADIS cielo mi niña gracias por leerme saludame al poeta.

    ResponderEliminar
  8. gracias nikta cariño por leerme niña

    ResponderEliminar
  9. hola horeb ajaja tu novia y yo no tenemos la culpa de ser ardientes ijijiji no creo que ella te descuide porque ya te vi escribiendo relatos y tienes todo un pervertido dentro ijiji

    ResponderEliminar
  10. akua cielo me gusta verte aqui niña besitos de colores

    ResponderEliminar
  11. elintimistasecret gracias por visitarme cielo, verdad que la fotito es bella besitos de colores

    ResponderEliminar
  12. juank gracias por la visita y las palabritas besitos de colores cariño

    ResponderEliminar